Domicilio:

Nos puedes encontrar en La Laguna, Calle Baltasar Núñez nº 18, y en Santa Cruz de Tenerife, C/San Clemente 16 2º I



martes, 15 de febrero de 2011

Curso de Flores de Bach (40h)

CURSO DE FLORES DE BACH EN NUESTRO CENTRO DE LA LAGUNA c/Baltasar Núñez 18, La Laguna
1a partir del 17 del 23 de mayo (2 clases a la semana de 18 a 21 h)

.Pensando en Flor

La Terapia de la Esperanza

Un cambio de actitud ante la vida, hace que ésta sea diferente

ASOCIACIÓN REIBACH SANATE
C/Baltasar Núñez 18 (38202) La Laguna

Telf. 822 104 985, 609 583 639

Clases dos días a la semana, a partir del 24 de mayo. Horario de 18 a 21h.
(Después del taller una jornada de encuentro y prácticas terapéuticas)
Libro de estudio, diploma y terapia de flores personalizada.
¡Puedes inscribirte ya! ¡¡Aprende a usar tu potencial!!

Plazas limitadas

Si tú cambias, el mundo cambiará contigo.

¿Cómo las Flores de Bach pueden ayudarle a usted?
Las Flores de Bach están preparadas a base de las flores de 37 plantas y árboles silvestres y esencia del agua de roca (fuente de agua pura), especialmente ideadas, cada una de ellas, para tratar un sentimiento, un estado de ánimo, diferente. Las Flores de Bach le ayudan a afrontar las exigencias emocionales de la vida cotidiana que nos afectan día a día y que alteran nuestra salud física, mental y emocional. Actúan estimulando la propia capacidad del cuerpo a equilibrarse a sí mismo, descargando los posibles sentimientos negativos y ayudándole a tomar las riendas de su vida, a vivir en armonía, en salud. Estos productos son únicos, sencillos de utilizar y pueden ser tomados por todas las personas ya que son inocuos y no tienen ninguna contraindicación. Son útiles para cualquier problema físico, mental y emocional, sanando problemas puntuales, crónicos y/o agudos. Como terapia independiente o como apoyo a otras terapias y medicinas son únicas e imprescindibles para encontrar el equilibrio mental-emocional, sanar la mente, las emociones y el cuerpo y ser felices.
Las Flores de Bach fueron creadas por el Dr. Edward Bach, bacteriólogo y homeópata, en los años 30. Su filosofía de que una mente sana asegura un cuerpo sano fue precursora en su tiempo, si tenemos en cuenta que hoy día los expertos en medicina están reconociendo cada vez más vínculos entre la salud mental-emocional y la salud física.
El Dr. Bach ideó un sistema de siete grupos emocionales, tales como el miedo, la incertidumbre y la soledad. Dentro de estos grupos ordenó por categorías 38 estados de ánimo negativos, estableciendo después la esencia apropiada para tratar cada uno de estos estados emocionales en desequilibrio. Así son las Flores de Bach que no tiene paralelo alguno, por eso las llamamos "la Terapia de la Esperanza".
En este nuestro centro seguimos manteniendo la tradición y la forma de preparar los remedios, así como la forma de utilizarlos, y se ha constituido como centro de enseñanza y formación sobre las Flores de Bach. Y, siguiendo las indicaciones del Dr. Bach, enseñamos a manejar estos remedios.
“La enfermedad no es una crueldad ni un castigo. Es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer más daños; para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado”.
“La verdadera salud es la felicidad. Es encontrar y hacer el trabajo para el que estamos hechos”. Dr. Edward Bach




No hay comentarios:

Publicar un comentario