Domicilio:

Nos puedes encontrar en La Laguna, Calle Baltasar Núñez nº 18, y en Santa Cruz de Tenerife, C/San Clemente 16 2º I



lunes, 8 de noviembre de 2010

Energía Dorada

EJERCICIO DE LA ENERGÍA DORADA (E.D.):
Relájate, permítete algunos minutos para relajarte, puedes, si quieres, concentrarte en tu respiración, en su movimiento, y te sentirás muy bien.
Invita ahora, a través de la zona alta de la cabeza a la E.D. No es necesario que seas capaz de verla interiormente, lo esencial es la intención que pones en la acción, es tu decisión voluntaria, tu deseo, tu intención de invitar a la energía lo que hace que esto suceda.
Pon la intención, la decisión de tu voluntad, de que la E.D. va a fluir por todo tu cuerpo durante unos minutos, observa esto y se absolutamente consciente del proceso, de la forma más consciente que sea posible para ti.
Imagina, visualiza, pon la intención de que la E.D. fluye hacia ti en forma de cono dorado (Este cono puedes visualizarlo a unos dos metros de la cabeza o algo más) llegando al centro interior de la cabeza, donde puedes visualizar una esfera dorada de pocos centímetros de diámetro.
Cuando invitamos a esta E.D. hasta el centro de la cabeza, esta esfera se expande e intensifica su vibración, tanto las diferentes partes del cerebro como las glándulas que están en torno a la esfera se estimulan y activan con su vibración. Con la práctica de este ejercicio y la estimulación vibracional de la E.D., la capacidad del cerebro aumenta, beneficiándose del desarrollo de la telepatía y de otras cualidades con mayor rapidez.
De forma consciente haz unas respiraciones profundas para atraer la ED hacia la cabeza. Observa tus sensaciones.
La estimulación, limpieza y activación del sexto chacra se realiza automáticamente con este ejercicio.
Repite ahora la respiración de la E.D. en el quinto chacra, el de la garganta, (situado en la base del cuello).
Visualiza un nuevo cono dorado similar al anterior que llega hasta la garganta. Pon la intención de que la E.D. fluye hacia este lugar,  hacia este chacra, activándolo, sanándolo, cargándolo de energía, aumentando su vibración.
Observa las sensaciones de forma consciente.
Por último visualiza un nuevo cono dorado que llega a tu cuarto chacra, al del corazón.
Repite el proceso anterior.
Adjunta ahora la activación con la E.D. de la Llama Triple del corazón. Esta llama está en el nivel del cuerpo emocional e incluye los tres aspectos: Azul (Fuerza), Amarillo-Dorado (Sabiduría) y Amor (Rosado).
Durante el ejercicio la Llama Triple se expande automáticamente durante un momento por tu cuerpo físico permitiendo que los tres chacras que están por debajo del corazón (plexo solar, sexual y base) reciban de forma automática esta energía pura, que, normalmente no reciben.
Permite ahora que los restantes cuerpos, etérico, emocional o astral y mental se beneficien de esta vibración, de esta energía.
Realiza unas respiraciones profundas y observa las sensaciones de forma consciente.
Con la práctica continuada de este ejercicio los diferentes órganos del cuerpo físico van a ir mejorando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario